9495e1faae05a5d3

Ticket ID:
9495e1faae05a5d3
Topic:
Crédito Hipotecario
First Name:
CARLOS ALBERTO
Last Name:
ZUÑIGA CHACON
Attachments:

5 Replies to “9495e1faae05a5d3”

  1. OBSERVACIONES

    -IDENTIFICACION OFICIAL : LEGIBLE (ENVIAR IMAGEN, FOTO MAS LEGIBLE)
    -COMPROBANTE DE DOMICILIO:Copia Comprobante de Domicilio puede ser recibo de Telefonía fija (Telmex, Axtel o Cablevisión), recibo de Agua o Luz (el comprobante debe estar dentro de los últimos 60 días tomando el mes de consumo, en caso de enviar comprobante de CFE es necesario fotocopiar por ambos lados el comprobante).
    -COMPROBANTES DE INGRESOS : Solicitar 1ra y 2da quincena de Diciembre
    -CARTA LABORAL: Al no cotizar en imss se requiere carta laboral

  2. Se envío el expediente a revisión de Afirme y se solicito adicional a lo anterior EL ESTADO DE CUENTA DE DICIEMBRE

  3. OBSERVACIONES DE AFIRME:

    ¡! Te informo que se realizó la consulta de buró de Crédito a tu cliente y salió sin historial crediticio, favor de enviar el reporte de buro de crédito especial del cliente y si cuenta con alguna TDC el ultimo estado de cuenta del mismo para validar homoclave de RFC ya que en el reporte que se consultó no aparece.

    En cuanto a los estados de cuenta favor de enviar los que tiene el cliente originales que correspondan a las fechas de los que se están entregando que son:

    • 16/09/2019 al 15/10/2019 de Santander
    • 16/10/2019 al 15/11/2019 de Santander

  4. PRE AUTORIZADO CON CONDICIONES :

    , apoyo para tener el comprobante de domicilio completo y mas legible así como la INE, el cliente tendría capacidad de pago tentativo para un crédito por $700,000 en Pagos Crecientes a 15 años.
    El plazo se modificó ya que por el perfil del cliente a 20 años nos piden lo doble de antigüedad en su empleo y no cumple con ello.
    De las referencias me están indicando que Jesus y Mauricio manda a buzon y de Sandra esta equivocado, favor de validar o cambiar referencias

    Quedo al pendiente para poder avanzar

    Saludos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× ¿Cómo puedo ayudarte?